Cambios, devoluciones y garantías

  • Cambios

  1. Para cualquier cambio se tiene un tiempo límite de 72 horas después de la compra y/o recepción del producto para notificar vía correo electrónico a contacto@blackroll.com.mx

 

El correo deberá incluir lo siguiente:

  • Motivo del cambio
  • Nombre del producto
  • Número de orden, factura o remisión de compra
  • Fotografías del producto en varios ángulos

 

Blackroll dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles.

 

  1. Blackroll no se hará cargo del costo del retorno del producto al almacén de Monterrey y de regreso al domicilio de entrega que proporcione el cliente (dentro de la República Mexicana).

 

  • Una vez aprobada la solicitud vía correo electrónico, el cliente tendrá que devolver el producto junto a su empaque y contenido a la siguiente dirección:

Bolivia #130

Colonia Vista Hermosa

Monterrey, Nuevo León

C.P. 64620

Teléfono 8120861112

A nombre de Blackroll

contacto@blackroll.com.mx

  • Agregar dentro del paquete una hoja con el número de orden, no rayar la caja del producto ni usar sobre la misma pegamentos o cinta adhesiva.

 

Si el cliente así lo desea, Blackroll puede generarle las guías de paquetería con un costo adicional de $250 MXN, en este caso, favor de solicitarlo con anticipación a contacto@blackroll.com.mx

 

  1. Para poder aceptar el cambio, el producto y su empaque deben estar en excelentes condiciones, sin manchas, rasgaduras, o algún daño aparente.

 

Por razones de higiene, los cambios sólo pueden proceder en productos que estén en excelentes condiciones higiénicas. Nos reservamos el derecho de cobro de una comisión si los productos son devueltos con manchas y/o malos olores.

 

  1. Después de recibir el producto en el almacén de Monterrey, Blackroll dará una respuesta vía correo electrónico dentro de las próximas 24 horas hábiles y se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio.
  • En caso de que el cambio no proceda, se devolverá el producto al cliente (dentro de la República Mexicana), quien se hará cargo del costo de envío.
  • En caso de que Blackroll no cuente con el producto solicitado para el cambio se levantará un pedido, mismo que podría tardar de 6 a 8 semanas en llegar.

 

  • Devoluciones

  1. Para cualquier devolución se tiene un tiempo límite de 72 horas después de la compra y/o recepción del producto para notificar vía correo electrónico a contacto@blackroll.com.mx

 

El correo deberá incluir lo siguiente:

  • Motivo de la devolución
  • Nombre del producto
  • Número de orden, factura o remisión de compra
  • Fotografías del producto en varios ángulos

 

Blackroll dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles.

 

  1. Blackroll no se hará cargo del costo del retorno del producto al almacén de Monterrey.

 

  • Una vez aprobada la solicitud vía correo electrónico, el cliente tendrá que devolver el producto junto a su empaque y contenido a la siguiente dirección:

Bolivia #130

Colonia Vista Hermosa

Monterrey, Nuevo León

C.P. 64620

Teléfono 8120861112

A nombre de Blackroll

contacto@blackroll.com.mx

  • Agregar dentro del paquete una hoja con el número de orden, no rayar la caja del producto ni usar sobre la misma pegamentos o cinta adhesiva.

 

Si el cliente así lo desea, Blackroll puede generarle la guía de paquetería con un costo adicional de $200 MXN, en este caso, favor de solicitarlo con anticipación a contacto@blackroll.com.mx

 

  1. Para poder aceptar la devolución, el producto y su empaque deben estar en excelentes condiciones, sin manchas, rasgaduras, o algún daño aparente.

 

Por razones de higiene, las devoluciones sólo pueden proceder en productos que estén en excelentes condiciones higiénicas. Nos reservamos el derecho de cobro de una comisión si los productos son devueltos con manchas y/o malos olores.

 

  1. Después de recibir el producto en el almacén de Monterrey, Blackroll dará una respuesta vía correo electrónico dentro de las próximas 24 horas hábiles y se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.
  • En caso de que la devolución no proceda, se devolverá el producto al cliente (dentro de la República Mexicana), quien se hará cargo del costo de envío.

 

  1. En caso de que proceda la devolución, se reembolsará el pago neto del producto (sin incluir el costo del flete).
  • El proceso de reembolso toma de 10 a 15 días hábiles sin costo y se reflejará el abono en la cuenta con la que se hizo el pago. Si el cliente solicita el reembolso antes de ese período se trasladarán comisiones bancarias del 5%. Si el pago de la compra se hizo en Oxxo, el cliente podrá solicitar el reembolso únicamente por medio de transferencia bancaria enviando: Nombre, banco, cuenta y CLABE de su cuenta bancaria al correo contacto@blackroll.com.mx, se trasladarán comisiones bancarias del 5% y se reflejará de 5 a 7 días hábiles.

 

  • Garantías

Blackroll garantiza que todos los productos estarán libres de defectos de fabricación por un período de:

  • 3 meses

 

Para poder proceder con una garantía se deben de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Notificar vía correo electrónico a contacto@blackroll.com.mx

 

El correo deberá incluir lo siguiente:

  • Motivo de la garantía
  • Nombre del producto
  • Número de orden, factura o remisión de compra
  • Fotografías del producto en varios ángulos
  • Fotografías donde destaque el motivo de la garantía

 

Blackroll dará una respuesta dentro de las próximas 24 horas hábiles.

 

  1. Blackroll se hará cargo del costo del retorno del producto al almacén de Monterrey.

 

  • Una vez aprobada la solicitud vía correo electrónico, el cliente tendrá que devolver el producto junto a su empaque y contenido a la siguiente dirección:

Bolivia #130

Colonia Vista Hermosa

Monterrey, Nuevo León

C.P. 64620

Teléfono 8120861112

A nombre de Blackroll

contacto@blackroll.com.mx

  • Agregar dentro del paquete una hoja con el número de orden, no rayar la caja del producto ni usar sobre la misma pegamentos o cinta adhesiva.

 

Blackroll solo se hará cargo del costo de regreso al domicilio de entrega que proporcione el cliente (dentro de la República Mexicana) si la garantía procede.

 

En caso de que la garantía no proceda, el cliente se hará cargo del costo de regreso al domicilio de entrega que requiera (dentro de la República Mexicana). Si el cliente así lo desea, Blackroll puede generarle la guía de paquetería con un costo adicional de $200 MXN, en este caso, favor de solicitarlo con anticipación a contacto@blackroll.com.mx

 

  1. Por razones de higiene, las garantías sólo pueden proceder en productos que estén en excelentes condiciones higiénicas. Nos reservamos el derecho de cobro de una comisión si los productos son devueltos con manchas y/o malos olores.

 

  1. Después de recibir el producto en almacén, Blackroll dará seguimiento al caso, comprobará existencias y dará una respuesta vía correo electrónico dentro de los próximos 3 a 7 días hábiles. Blackroll se reserva el derecho de rechazar cualquier garantía.
  • Si la garantía es aceptada, haremos entrega de una reposición.
  • En caso de que la garantía no proceda, se devolverá el producto al cliente (dentro de la República Mexicana), quien se hará cargo del costo de envío.
  • En caso de que Blackroll no cuente con el producto solicitado para garantía se levantará un pedido, mismo que tardaría de 6 a 8 semanas en llegar.

 

  1. Los productos no aplican a garantía cuando:
  • Existe un desgaste en el acabado
  • Hay partes dañadas por el mal uso y/o la exposición al clima, humedad, agua salada, cloro, sol y calor intenso
  • Tiene problemas causados por uso incorrecto
  • Tiene problemas relacionados con condiciones inadecuadas del lugar donde se guarda el producto, incluyendo humedad excesiva, exposición larga al sol, etc.
  • Maltrato, descuido y/o lavado incorrecto
  • Daños causados por servicios de limpieza contratados por el consumidor y no por la empresa
  • Daños causados por accidentes, ataques de plagas o fuerzas de la naturaleza
  • Falta de cuidado y/o incumplimiento de las instrucciones de uso

 

Si, y en la medida en que cumplimos con nuestros deberes adicionales, en particular, la entrega de bienes sin defecto, el cliente no puede exigir una reducción del precio o rescindir el contrato a menos que nuestros intentos de cubrir la reclamación hayan fallado. Los procesos serán atendidos vía correo electrónico contacto@blackroll.com.mx