3 tips para practicar yoga en casa

El yoga es una práctica milenaria que ha tomado especial popularidad en las última décadas. Además de ser una excelente rutina de acondicionamiento físico , el yoga es un camino espiritual que de ser bien ejecutado puede traer grandes beneficios a tu vida. Hoy te damos 3 consejos que llevarán tu práctica en casa al siguiente nivel.

1. Elige un momento conveniente
Por lo general, la mañana es considerada el mejor momento durante el día para realizar tu práctica, pues te llena de energía a lo largo de tu jornada y te permite pensar con una mente más clara. Otra opción es a final del día, cuando puedes deshacerte del estrés acumulado postura tras postura.

2. Mantén un estómago vacío
Realizar las posturas del yoga es mucho más efectivo y sencillo si se hacen con un estómago vacío, pues tienes mayor ligereza y flexibilidad para mover tu cuerpo con libertad. Si por alguna razón no puedes esperar a ingerir alimento, te aconsejamos dejes un espacio de entre 2 y 3 horas para realizar tu práctica e incluso tu meditación después de haber comido.

3. Utiliza el tapete adecuado
Pocas personas toman en cuenta la importancia que tiene un buen tapete a la hora de practicar yoga, en especial a medida que las posturas que realizas tiene un mayor nivel de complejidad. Si estás en búsqueda de tu fiel compañero, te sugerimos entres a www.blackroll.com.mx y adquieras tu BLACKROLL® MAT, el tapete de yoga de calidad alemana que te ofrece una experiencia única en cada sesión gracias a su superficie antiderrapante y la amortiguación que el material con el que es elaborado te brinda. ¡Decídete a llevar tu práctica al siguiente nivel con BLACKROLL®! Además, durante el mes de enero podrás obtener un 20% de descuento en todos nuestros foam rollers al utilizar el código ENERO18 en nuestra tienda en línea. ¡Namasté! #KeepRolling


Publicación más antigua Publicación más reciente