Despídete del dolor de tus glúteos

El dolor en glúteos causado después de una larga corrida es uno de los factores que más le puede pesar a un corredor. Sin embargo, deshacerte de éste es más sencillo de lo que parece. Lo único que se tiene que hacer es dar un masaje propiamente ejecutado utilizando un foam roller, el cual puedes realizar a la hora que más te resulte conveniente y en el lugar que prefieras. Hoy te explicaremos cómo funciona este proceso en 3 sencillos pasos.

1. Siéntate encima del foam roller
2. Cruza tu pierna derecha y colócala sobre la izquierda (alterna posiciones)
3. Comienza a rodar el foam roller de arriba hacia abajo con firmeza

Si el correr forma parte de tu rutina diaria es de suma importancia que consideres incorporar esta práctica en ella, pues la tensión en esta zona del cuerpo puede repercutir en tu desempeño. El no hacerlo puede afectar tus caderas y espalda, por lo que este corto masaje resulta esencial para destensar la fascia y músculos que conforman los glúteos y que estos puedan seguir cumpliendo con su función a la hora de realizar cualquier ejercicio.

Si te interesa comenzar a realizar esta práctica, te sugerimos visiten nuestro sitio www.blackroll.com.mx , donde podrás conocer a fondo nuestra variedad de foam rollers, los cuales varían en funciones, densidades, colores y diseños. Aprovecha los últimos días del mes para hacer valida nuestra promoción y obtener tu envío SIN COSTO al realizar una compra mayor a $1,000 MXN utilizando el código de descuento ENVIO11. ¿Qué esperas para dar tu máximo? ¡Actívate con BLACKROLL®! #KeepRolling


Publicación más reciente