¿Cómo ser más productivo? La mejor técnica para activar tus músculos

¿Sientes que tus músculos están cansados y nada activos? ¿Tu cuerpo te pide estar en cama todo el día? ¿Quieres ser productivo y no sabes cómo? Te traemos los mejores tips para ser más productivo en cuarentena, en casa, en el estudio, en el trabajo, etc.

Activación muscular

Debido a que actualmente muchas personas se encuentran aún en casa puede ser que existan días en donde quieran estar todo el día en cama y eso no es malo, es bueno descansar, sin embargo, a la larga, puede ocasionar problemas como dolor muscular, mala circulación, aumento de peso, entre otras cosas.

Cuando tus músculos están sin movimiento durante un largo rato tus músculos tienden a doler un poco o sentirse sin fuerza y tener unos músculos fuertes y activos es esencial para poder lograr ser más productivo.

¿Cómo puedes lograr que tus músculos se activen? Nuestros Foam Rollers te permiten masajear los músculos de tu cuerpo para poder activarlos y liberarlos de ese cansancio o dolor, de esta manera, tu cuerpo se sentirá con mayor energía y será menos difícil ponerte a realizar tus actividades.

Técnica para ser más productivo

  1. Planea una noche anterior todo lo que debes de hacer al día siguiente y asígnale un tiempo a cada actividad. Sé realista, no te propongas hacer mucho en tan poco tiempo porque lo único que lograrás será estresarte y cansarte más.
  2. No te desveles, duerme bien y levántate temprano.
  3. Al levantarte, realiza una rutina de ejercicios con Blackroll Foam Rollers para poder activar tus músculos y eliminar el dolor provocado por sedentarismo. 
  4. Divide tus tareas grandes en tareas más pequeñas de 25 minutos y utiliza el temporizador como herramienta para ser más productivo. Cada que pasen 25 minutos descansa y realiza otra actividad diferente que te guste por 5 minutos, pasados esos 5 minutos, regresa y realiza otra actividad de 25 minutos. Cada 4 sesiones de 25 minutos tómate un descanso más largo de 20 minutos.
  5. Al terminar tus actividades da un masaje con nuestros Blackroll Foam rollers para descansar y destensar tus músculos, con ellos podrás darte un masaje relajante y anti estrés. ¿Alguna vez imaginaste un masaje en casa? Estos foam rollers son fáciles de usar, puedes masajearte tú mismo desde casa, llevártelos a la oficina, a la plaza, de viaje o a donde gustes. 
  6. Como complemento te recomendamos realizar una rutina de ejercicios, puedes hacer ejercicios en casa, al aire libre o en donde se te facilite más. Puede ser una rutina de ejercicios corta, de 30 minutos diarios, puedes hacer ejercicio 5 días a la semana, etc. Lo más importante es que no permanezcas mucho tiempo sin realizar alguna actividad física para evitar problemas de salud.

Foam rollers para eliminar el estrés

Quizá te has llegado a preguntar, ¿cómo puedo curar el estrés? Bueno, curar el estrés no es una tarea fácil que se pueda hacer de la noche a la mañana, pero algunas acciones diarias pueden hacer que nuestros niveles de estrés vayan bajando.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que cuando estamos estresados nuestros músculos tienden a tensionarse? Para la tensión muscular es necesario un buen masaje con rodillo de espuma (foam roller). Podrás eliminar el dolor en la espalda, dolor en los brazos, dolor en el cuello o en las piernas provocado por la tensión muscular que genera el estrés.

Además de esto, el foam roller puede apoyarte a tener mayor desempeño en tus actividades deportivas como jugar un partido, estar en la caminadora, bicicleta estática, correr en la plaza, en un maratón, etc.

DA CLIC AQUÍ PARA VER / ADQUIRIR TU FOAM ROLLER


Publicación más antigua Publicación más reciente