Los 3 esenciales que debes cargar en tu gymbag

Si tu maleta del gym hablara, ¿qué diría de ti? Sin importar cuál sea el ejercicio de tu preferencia, existen ciertos artículos que son un “must” para tener la experiencia más completa mientras trabajas en tu cuerpo. Hoy te presentamos los tres artículos esenciales que debes cargar en tu maleta. Descúbrelos a continuación:

1. Toallas
Debido a la gran cantidad de personas que utilizan los aparatos, te sugerimos incluyas toallitas limpiadoras en tu gym bag. De este modo puedes utilizar el equipo y despreocuparte del asunto de la higiene.

2. Mat
Desde yoga hasta abdominales, carga con tu propio tapete y evita utilizar los que el gimnasio te ofrece. Además, al hacerlo tienes más posibilidades de tomar clases que requieran esta “herramienta”.

3. Audífonos
Este artículo es indispensable para dar el máximo durante tu rutina. Por eso te recomendamos que tengas un par exclusivo para el gym. ¡Existen una gran cantidad de diseños pensados en facilitar tu práctica! BLACKROLL® pone a tu alcance un modelo único de gymbag. Por su espacioso diseño y material repelente al agua, BLACKROLL® Gymbag hará de tus idas al gimnasio una experiencia mucho más práctica. ¡Ingresa a www.blackroll.com.mx y adquiere la tuya! Además, aprovecha los últimos días de nuestra promoción de enero y recibe un 20% de descuento en todos nuestros foam rollers utilizando el código ENERO18. ¡Actívate! #KeepRolling


Publicación más antigua