Rutinas de ejercicios para hacer en la oficina, los resultados te sorprenderán.

Cada vez son más las personas que admiten dejar sus hábitos de entrenamiento por cuestiones de tiempo. El trabajo, la escuela, la familia, los deberes y muchos otros factores influyen a que cada día realicemos menos ejercicio y esto, a su vez, perjudica nuestra salud y el bienestar.

Es por eso que aquí te presentamos rutinas para hacer ejercicio cortas y que puedes realizar desde la oficina, si, leíste bien, rutinas para realizar en la oficina, es fácil, rápido y si no cuentas con algún producto, puedes adquirirlo dando click aquí.

Mucho ojo, estos ejercicios no solo los puedes realizar en la oficina sino en cualquier momento libre que tengas durante el día. Adiós pretextos, hola workout.

 

Beneficios

Realiza ejercicios con bandas de resistencia para entrenar tus músculos, todo esto gracias a los ejercicios de fuerza que puedes realizar con estas. Realiza ejercicios para glúteos, ejercicios para abdomen, ejercicios para piernas y ejercicios para brazos.

Realiza ejercicios con foam rollers para eliminar el estrés, bajar los niveles de tensión en los músculos, sentirte más activo y mejorar la flexibilidad. Puedes hacer ejercicios para espalda, ejercicios para brazos, ejercicios para piernas, entre muchos otros. Incluso, si tus músculos se sienten cansados de tanto escribir en la computadora o estar sentado mucho tiempo, puedes masajear y sentir la maravillosa diferencia. También ayudan a activar tus músculos en caso de que necesites andar de un lado a otro sacando los pendientes.

Mira todos los productos y conoce más sobre sus beneficios aquí.

 

Alimentación

No te olvides de la alimentación, es la parte más importante. Evita comprar comida rápida y poco saludable en las tienditas, lleva snacks con los cuales puedas calmar tu antojo, los frutos secos son muy buena opción. También puedes llevar fruta picada o algún yogurt natural.

Para las comidas evita cocinar con mucho aceite, sal o azúcar. Cambia el refresco y los jugos altamente azucarados por agua natural sola o de frutas, si ocupas ponerle azúcar utiliza splenda o stevia.

Puedes buscar más recetas saludables en internet o en sisygarza.com recuerda que las porciones también son importantes, no comas en exceso, come lo necesario, no es comer hasta llenarnos.

 

Rutinas de ejercicios


Publicación más antigua Publicación más reciente